FUNCIÓN EJECUTIVA
ACUERDOS:
MINISTERIO DE ECONOMÍA
Y FINANZAS:
MEF-MEF-2025-0018-A Se delega al Subsecretario de Financiamiento Público y Análisis de Riesgos, para que a nombre y representación de la Ministra, suscriba el convenio de transferencia de recursos entre el Ministerio de Infraestructura y Transporte y Banecuador B.P.

MEF-MEF-2025-0019-A Se designa a la o el titular de la Subsecretaría de Gestión Macroeconómica del Ministerio, como delegado para integrar el “Grupo de Coordinación Estratégica Interinstitucional” (GCEI)

MINISTERIO DEL INTERIOR:
024-AM-SP-2025 Se asciende al grado de Mayor de Policía al señor Capitán de Policía Villacís Betancourt Julio Javier y a otro

025-AM-SP-2025 Se deja sin efecto el Acuerdo Ministerial Nro. 006-AM-SP-2024 de 02 de enero de 2024

MINISTERIO DE SALUD
PÚBLICA:
00031-2025 Se requiere a las instituciones que conforman la Red Pública Integral de Salud, adopten las medidas necesarias para agilitar el aprovisionamiento de medicamentos, bienes estratégicos en salud y los servicios conexos y evalúen la situación institucional a fin de que determinen la pertinencia de efectuar la declaratoria de emergencia institucional en cada subsistema de salud

RESOLUCIONES:
AGENCIA DE ASEGURAMIENTO DE LA
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD Y MEDICINA
PREPAGADA – ACESS:
DZ7-ARIC-ACESS-2025-003 Se aprueba
el Reglamento Interno del Centro
Especializado en Tratamiento
a Personas con Consumo
Problemático de Alcohol y Otras
Drogas CETAD “Semillas de Esperanza”


SERVICIO DE RENTAS
INTERNAS:
NAC-DGERCGC25-00000030 Se reforman las normas para la declaración y
pago de manera conjunta de las obligaciones tributarias a través
de internet establecidas mediante
Resolución No. 1065