GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS

ORDENANZAS METROPOLITANAS:

003 – 2021 – URBANIZACIÓN Concejo del Distrito Metropolitano de Quito: Reformatoria de la Ordenanza Nro. 0163, sancionada el 25 de abril de 2017, que aprobó la Urbanización “Cooperativa de Vivienda la Primavera de los Servidores del Ministerio del Ambiente”

022 – 2021 Concejo del Distrito Metropolitano de Quito: Reformatoria del Capítulo II, Título I, Libro IV.3 del Código Municipal que incorpora la Sección VII “Para la Reducción Progresiva de Plásticos de un Solo uso y el Fomento al Desarrollo de Sustitutos Reutilizables, Biodegradables y Compostables

Apruébese el proceso integral de regularización del asentamiento humano de hecho y consolidado de interés social de los siguientes barrios:

120-2021-AHC Concejo del Distrito Metropolitano de Quito: Yanahuayco Sector “San Gabriel”

121-2021-AHC Concejo del Distrito Metropolitano de Quito: Mirador San Carlos del Sur

122-2021-AHC Concejo del Distrito Metropolitano de Quito: Daniel Montoya Segunda Etapa

FE DE ERRATAS:

En vista del error deslizado en la publicación del sumario de la Ordenanza del Gobierno Municipal del Cantón San Cristóbal, “Que fomente la ampliación de plazos y reducción temporal de impuestos, patente anual municipal y 1.5 por mil, que permitan mitigar los efectos económicos y sociales provocados por el Covid-19 en el cantón, durante el año 2020”, efectuada en la Edición Especial del Registro Oficial No. 1582 de 11 de mayo de 2021, donde consta “Ordenanza Provincial”, debe decir “Ordenanza Municipal”