SUMARIO:
FUNCIÓN LEGISLATIVA
RESOLUCIONES:
ASAMBLEA NACIONAL:
– Apruébese el Protocolo de Nagoya sobre Acceso a los Recursos Genéticos y Participación Justa y Equitativa en los Beneficios que se deriven de su utilización al Convenio sobre Diversidad Biológica”
FUNCIÓN EJECUTIVA
SERVICIO DE RENTAS INTERNAS:
NAC-DGERCGC17-00000451 Expídense las normas para la liquidación de la deducción adicional por pago de remuneraciones y beneficios sociales a personas con discapacidad, sustitutos o a trabajadores que tengan cónyuge, pareja en unión de hecho o hijos con discapacidad dependientes suyos
FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL
ACUERDO:
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO:
025-CG-2017 Refórmese el Reglamento general para la administración, utilización, manejo y control de los bienes y existencias del sector público
CORTE CONSTITUCIONAL DEL ECUADOR:
CASO:
0009-17-TI Dispónese la publicación del “Tratado entre la República del Ecuador y la República Popular China Sobre Extradición"