SUMARIO:
FUNCIÓN EJECUTIVA
ACUERDOS:
SECRETARÍA NACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
14 Concédese vacaciones al doctor Fander Falconí Benítez, Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo
16 Concédese licencia a la doctora María del Pilar Cornejo de Grunauer, Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos
20 Legalízase la licencia con cargo a vacaciones de la arquitecta María de los Ángeles Duarte Pesantes, Ministra de Transporte y Obras Públicas
22 Encárgase la Subsecretaría de Imagen Gubernamental, al señor Eduardo Nuques Sangster, Coordinador General de Medios
23 Déjanse insubsistentes los acuerdos Nos. 9 y 15 de 29 de mayo y 5 de junio de 2013
MINISTERIO DEL AMBIENTE:
049 Deléganse atribuciones al Coordinador/a General Administrativo Financiero
063 Refórmase el Acuerdo Ministerial No. 049 de 31 de mayo de 2012
MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD:
042 Refórmase el Acuerdo Ministerial 041 de 09 de mayo de 2013
MINISTERIO DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍA RENOVABLE:
208 Deléganse funciones al Coordinador General Administrativo Financiero
MINISTERIO DE JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y CULTOS:
Acéptanse las solicitudes de repatriación de los siguientes ciudadanos:
0042 Russberth Dany Semanate Quintero
0043 Leonel Bonilla Blandón
0044 Claudia Jazmín López
0045 Nelson Enrique Ruiz Tangarife
CONVENIOS:
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO E INTEGRACIÓN:
Marco de Colaboración entre la Universidad de Alicante y el Consulado General del Ecuador en Alicante
Entre el Gobierno del Reino de Camboya y el Gobierno de la República del Ecuador sobre Exención de Visas para Titulares de Pasaportes Diplomáticos, Servicio/Oficiales
RESOLUCIONES:
DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL:
0147/2013 Apruébase la nueva edición de la Regulación Técnica RDAC Parte 1542”Seguridad de Aviación para Operadores de Aeropuertos”
SERVICIO NACIONAL DE ADUANA DEL ECUADOR:
SENAE-DGN-2013-0183-RE Expídese el procedimiento documentado “SENAE-MEE-2-3-003-V1 Manual Específico para el Decomiso Administrativo de las Mercancías”
SENAE-DGN-2013-0187-RE Expídese el procedimiento documentado “SENAE-GOE-2-2-003-V1 Guía de Operadores de Comercio Exterior para la Modalidad de Despacho con Canal de Aforo Automático”
SENAE-DGN-2013-0192-RE Expídense los requisitos que deben cumplir los depósitos temporales que almacenan mercancía declarada al Régimen Particular o de Excepción de Tráfico Postal Internacional y Correos Rápidos o Courier
SENAE-DGN-2013-0196-RE Establécense requisitos para el Registro Exportadores de mercancías con destino a Venezuela
FONDO DE LIQUIDEZ DEL SISTEMA FINANCIERO:
DFL-2013-021 Autorízase la transferencia de la cuota de participación fiduciaria de Banco Universal S.A. UNIBANCO a la subcuenta del Banco Solidario S. A.
GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS
ORDENANZA PROVINCIAL:
Consejo Provincial del Azuay: Que expide la Primera reforma a la Ordenanza de Creación de la Empresa Pública de Áridos y Asfaltos del Azuay, ASFALTAR EP