GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS
ORDENANZAS MUNICIPALES:
010-2026 Cantón Sevilla Don Bosco: Sustitutiva de creación organización e implementación del Sistema de Protección Integral de Derechos (SPID)
143 Cantón Sigchos: Que reforma la alineación de los objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial con el Plan Nacional de Desarrollo 2025 – 2029
RESOLUCIONES PARROQUIALES RURALES:
003-GADPRC-2026 Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Capiro: Que aprueba la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial conforme la alineación al Plan Nacional de Desarrollo “Ecuador no se Detiene” 2025-2029, su Estrategia Territorial Nacional (ETN) y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
003-GAD PNF-CS-L-2026 Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Nueva Fátima: De actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial por alineación de los objetivos y metas del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, a los objetivos y metas del Plan Nacional de Desarrollo “Ecuador no se Detiene” 2025-2029