GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS
ORDENANZAS MUNICIPALES:
012-GADM-AA-2022 Cantón Antonio Ante: Que regula la estructura y funcionamiento de la Unidad de Control Municipal y Gestión de Riesgos …………….
RESOLUCIÓN MUNICIPAL:
GADMSJY-172-2022 Cantón San Jacinto de Yaguachi: Inscríbase en el Registro de la Propiedad y Mercantil, las resoluciones de adjudicación de la Lotización Pedro J. Montero ……………………………..
RESOLUCIÓN PARROQUIAL RURAL:
002-GADLLOA-2022 Gobierno Autónomo Descen-tralizado Parroquial Rural de Lloa: De aprobación de la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial por alineación de los objetivos y metas del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, a los objetivos y metas del Plan Nacional de Desarrollo 2021 – 2025
FE DE ERRATAS:
A la publicación de la Ordenanza 013-2022, emitida por el Gobierno Autónomo Descen-tralizado Municipal de Rumiñahui, efectuada en la Edición Especial del Registro Oficial Nro. 609 del 16 de noviembre de 2022