SUMARIO:

FUNCIÓN EJECUTIVA

ACUERDO:

MINISTERIO DE ACUACULTURA Y PESCA:

SUBSECRETARÍA DE RECURSOS PESQUEROS:

MAP-SRP-2018-0129-A Emítense las normas técnicas para la pesca experimental, dirigida a la captura del recurso bacalao de profundidad dissostichus
eleginoides), y recurso centolla Maiopsis sp).

ACUERDO INTERMINISTERIAL:

SECRETARÍA GENERAL PRESIDENCIA REPÚBLICA Y SECRETARÍA NACIONAL PLANIFICACIÓN DESARROLLO:

SGP-SNPD-001-2018 Emítese la Norma Técnica de Levantamiento de Trámites Administrativos

RESOLUCIONES:

MINISTERIO DEL AMBIENTE:

COORDINACIÓN GENERAL ZONAL – ZONA 7 (LOJA, EL ORO Y ZAMORA CHINCHIPE) DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL AMBIENTE LOJA:

Apruébense los estudios de impacto ambiental de los siguientes proyectos:

02-2017 “Concesión Minera Municipal de Materiales Áridos y Petreos Bajo el Régimen Especial de Pequeña Minería Sofía Código 1101011”

01-2018 “Operación y Cierre de la Estación de Servicio
Malacatos”

02-2018 “Operación y Cierre de la Estación de Servicio la Argelia”

03-2018 “Operación y Cierre de la Estación de Servicio Unión Cariamanga”

04-2018 “Transporte de Materiales Peligrosos de los Auto Tanques de Placas: LCB-0430, PQK-0510, XBT-0991”

MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD:

SUBSECRETARÍA DEL SISTEMA DE LA CALIDAD:

18 224 Apruébese y ofi cialícese con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-ISO

37120 (Desarrollo sostenible en comunidades. Indicadores para servicios de la ciudad y calidad de vida (ISO 37120:2014, IDT))

35 18 225 Apruébese y ofi cialícese con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN 2949 (Textiles. Prendas de vestir de infantes y niños. Cordones ajustables. Requisitos de seguridad)

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA:

AGENCIA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD Y MEDICINA PREPAGADA – ACESS-:

Nómbrense a las siguientes personas, delegadas provinciales y desígnense atribuciones y responsabilidades:

ACESS-2018-0026 Señor Gabriel Enrique Esparza Rendón, en la provincia del Guayas

ACESS-2018-0027 Señora Verónica Tatiana López Molina, en la provincia de Pichincha

ACESS-2018-0028 María Eugenia Mejía Artieda, en la provincia de Pichincha

AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES – ARCOTEL:

ARCOTEL-2018-0582 Modifíquese la Resolución ARCOTEL-2015-0818 de 25 de noviembre de 2015

FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL

DEFENSORÍA DEL PUEBLO:

057-DPE-CGAJ-2018 Expídese el Reglamento para la creación y funcionamiento de los consejos de defensoras y defensores de los derechos humanos y de la naturaleza .