FUNCIÓN EJECUTIVA
ACUERDO:
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN:
SENESCYT-2020-068 Autorícese la implementación del Instructivo para la Aplicación del Examen de Acceso a la Educación Superior
RESOLUCIONES:
SERVICIO NACIONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y EMERGENCIAS:
SNGRE-059-2020 Otórguese personería jurídica a la “Asociación de Socorristas Acuáticos Guardavidas Montañita ASA-GM”,
domiciliada en la Comuna Montañita, provincia de Santa Elena
SNGRE-061-2020 Acógese el contenido del documento “ARI-SNGRE-PR-01 Procedimiento para Análisis de Amenaza o Riesgo Aceptable versión 2.0”
FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL
SUPERINTENDENCIA DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA:
SEPS-IGT-IGJ-INFMR-DNLESF-2020-0659 Liquídese a la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Mayo Ltda.
SEPS-IGT-IGJ-INFMR-DNLESF-2020-0666 Declárese el cierre del proceso de liquidación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cacha Duchicela “En Liquidación”
SEPS-IGT-IGS-INSOEPS-INGINT-INSEPS-2020-0667 Expídese la Norma de Control para la Calificación y Registro en la Superintendencia
de Economía Popular y Solidaria de Compañías Especializadas en Valoración de Activos Intangibles
FUNCIÓN JUDICIAL Y JUSTICIA INDÍGENA
AVISOS JUDICIALES:
Muerte presunta de la señora María del Carmen Monsalve Aguilera (1ra. publicación)
Juicio de expropiación seguido el Municipio de Rumiñahui en contra de la señora Rosa María Cruz y otros (1ra. publicación)
Juicio de insolvencia del señor Pazos Yerovi Omar Cristóbal
GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS
ORDENANZA MUNICIPAL:
Cantón El Pangui: Para el fomento de la reactivación económica productiva, para enfrentar las consecuencias
derivadas de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19