SUMARIO:
FUNCIÓN EJECUTIVA
ACUERDOS:
MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD:
16 174 Deléguense funciones al titular de la Tesorería.
MINISTERIO DEL INTERIOR:
7702 Legalícese la comisión de servicios con remuneración por viaje al exterior de la Dra. Nelly Reina Yazán, Responsable de la Unidad de Control Migratorio Rumichaca
7703 Subróguense las funciones de Ministro al señor Abogado Diego Xavier Fuentes Acosta, Viceministro de Seguridad Interna
7709-A Deléguense atribuciones al Director del Hospital Quito No. 1 de la Policía Nacional
RESOLUCIONES:
AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL HIDROCARBURÍFERO:
Deléguense funciones a las siguientes personas:
RE-2016-008 Doctora Silvia María Arias García, Abogada de la ARCH
RE-2016-009 Doctor Fausto Hernán Tamayo Suárez, Abogado de la ARCH
RE-2016-010 Ing. Roland Francisco Cobacango García, Coordinador del Proceso de Gestión de Control Técnico y Fiscalización de Transporte y Almacenamiento de Petróleo y Gas Natural.
JUNTA DE POLÍTICA Y REGULACIÓN MONETARIA Y FINANCIERA:
293-2016-F Modifíquese la “Norma para la calificación de activos de riesgo por parte de las entidades de los sectores financiero público y privado bajo el control de la Superintendencia de Bancos”.
294-2016-G Autorícese a la empresa de economía mixta Refinería del Pacífico Eloy Alfaro CEM, realice una inversión para la emisión de una garantía bancaria en el Banco del Pacífico S.A.
CORREOS DEL ECUADOR CDE E.P.:
CDE EP-2016-180 Apruébese la emisión postal “Correos del Ecuador a través del Tiempo"
CDE EP-2016-182 Deléguense facultades a los Gerentes Zonales y otros
CDE EP-2016-301 Apruébese la emisión postal “Homenaje al Equipo Ecuador Río 2016 – América UPAEP"
FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS:
SB-IRG-DJyTL-2015-163 Califíquese como perito valuador de bienes inmuebles al arquitecto Luis Eduardo Landívar Armendáriz
SB-IRG-DJyTL-2015-164 Amplíese la calificación otorgada como perito valuador de predios urbanos y rurales al ingeniero civil Carlos Honorio Coronel Carrión.
SB-IRG-DJyTL-2015-166 Califíquese como perito valuador de bienes inmuebles la arquitecta Annabel Mercedes Mata Torres
SUPERINTENDENCIA DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA:
SEPS-IGT-IGJ-IFMR-DNLQSF-2016 220 Liquídese en el plazo de hasta dos años a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Artesanal del Azuay, domiciliada en el cantón Cuenca, provincia del Azuay
GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS
ORDENANZAS MUNICIPALES:
– Cantón Arajuno: Que establece el cobro de inspecciones y permiso de funcionamiento a locales comerciales.
– Cantón Taisha: De creación y adscripción del Cuerpo de Bomberos al GAD de Taisha para el ejercicio de la competencia constitucional de gestión de los servicios de prevención, protección, socorro y extinción de incendios.
– Cantón Tulcán: Sustitutiva que regula la determinación administración, control y recaudación del impuesto de patentes municipales