SUMARIO:
GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS
ORDENANZAS MUNICIPALES:
Cantón Balsas: Reformatoria a la Ordenanza que reglamenta la ocupación del Mercado Municipal
Cantón Balzar: De creación de la Unidad Técnica y de Control de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial
Cantón Chone: Sustitutiva de la creación de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado
Cantón Guaranda: De integración del Cuerpo de Bomberos del cantón al Gobierno Autónomo Descentralizado
GADMS-009-2015 Cantón Salitre: Que erradica el trabajo de niñas, niños, adolescentes y mujeres embarazadas, en el camal municipal, minas, canteras, relleno sanitario, basurales, y en otros lugares donde se realice, el manejo de desechos solidos y otras actividades nocivas o peligrosas para su salud, o que atenten a su formación integral
Cantón Sozoranga: Ordenanza de Creación de la Unidad Municipal de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial de Sozoranga (UMTTTSVS)
Cantón Zamora: Que reglamenta la regularización administrativa de inmuebles ubicados en la zona urbana, de expansión urbana y rural; y, la regularización de fajas excedentes de terreno producto de errores técnicos de medición
Cantón Zamora: Que reglamenta la implementación, financiamiento, adjudicación y venta de lotes de terreno del Programa de Vivienda de Interés Social “Virgen del Carmen”